viernes, 6 de enero de 2017
Queridos Reyes Magos:
Leyendo la historia sobre quiénes son, parece que aún no se sabe a ciencia cierta del lugar exacto de donde procedían, incluso describen algunos textos que podrían ser mas de tres. Ya se que eran extranjeros visitantes que llegaron a rendirle homenaje y a entregarle regalos de gran riqueza simbólica al Niño Dios.
Les escribo para darles las gracias por llegar a mi casa y hacer que mis hijos tengan ilusión por algo todos los años en esta época, pero aparte de eso quiero pedirles varios obsequios que quiero recibir el año próximo, así que decidí escribir la carta con tiempo para que en un año tengan tiempo.
No quiero oro, quiero otro tipo de riqueza. Prefiero que todos los niños tengan pan y comida todos los días de su vida, que ningún niño en el mundo pase hambre nunca. Que todos tengan amor en sus corazones y reciban cariño, que se desborden en alegrías y tengan un lugar donde dormir, un hogar que los haga felices.
No quiero incienso, a veces el olor me da ganas de estornudar. Prefiero su representación que es la naturaleza divina. Que todos tengamos un mundo mejor, que las personas aprendan a cuidar nuestro planeta para que siempre tengamos agua y llegue a todos los rincones del mundo. Que la flora y la fauna sea tan extensa como en los tiempos que nadie las maltrataban ni intentaban acabar con ellas como hoy en día. Que los niños aprendan a cuidar a la naturaleza para que perdure por siempre.
No quiero mirra, ni se les ocurra traela, representaba el sufrimiento. Deseo sinceramente que ningún niño sufra y que haya la menor cantidad de enfermedades incurables. También quiero que ningún padre tenga que pasar por situaciones dolorosas como perder a sus hijos y extrañarlos cada segundo de sus vidas.
Quiero alegrías para todos los niños, paciencia para los padres, cortesía y honestidad para todos los ciudadanos de mi país y que todos tengan amor y paz en los corazones, así como luz y sabiduría permanente en sus almas y pensamientos.
Espero que no sea una lista imposible de cumplir, la estoy escribiendo con tiempo.